NOTICIAS

Risheng en PTC ASIA 2011

Come From:RISHENG Time:2011-07-11 Views:1579 Share:

La adhesión a HANNOVER MESSE director de Tecnología , Innovación y Servicio , PTC ASIA se estableció en China en 1991 como feria líder de la industria en tecnologías de transmisión de potencia y control. Después de 15 ediciones de un desempeño exitoso , el crecimiento anual en número de expositores y programa espacial ha demostrado PTC ASIA la plataforma clave para las piezas básicas de negociación de los mercados asiáticos.

IN2010 , 1.249 expositores , 69.000 metros cuadrados de área de exhibición, 42.933 visitantes de más de 81 países y regiones , confirmó una vez más PTC ASIA como piloto comercial sólido . En 2011 , con más temas , más innovaciones , más de 1.400 expositores, 80.000 metros cuadrados de área de visualización , así como 60.000 visitantes profesionales y compradores se espera .

Organizado por Compressorchina.com [ www.compressor.cn ] , Compressor Magazine y Hannover Milano Ferias Shanghai Ltd., la Exposición Internacional de Tecnología de aire comprimido es una sección clave de PTC ASIA . Después de cuatro años de la presentación exitosa de PTC ASIA , se ha convertido en un encuentro internacional de comercio reconocido para el compresor de aire y tecnología de vacío. En 2010 , 50 expositores y marcas de Suecia, Alemania , Italia, EE.UU. , Canadá , Corea del Sur , China, Taiwán y China participaron en la exposición en un área de 3000 metros cuadrados , mostrando sus últimas tecnologías y productos. Las exposiciones cubren todas las partes esenciales de la industria de compresores y ganó el reconocimiento a los usuarios de diferentes industrias .

La Exposición Internacional de Tecnología de aire comprimido se abrirá en Shanghai Nuevo Centro EXPO International ( SNIEC ) una vez más en concurrencia con PTC ASIA 2011 durante octubre 25 a 28 2011 . Habrá más de 70 expositores y se espera que el área de visualización para alcanzar 4.000 metros cuadrados.

Nuestra empresa ha registrado para el PTC ASIA en abril. En la oportunidad, vamos a mostrar nuestros secadores de aire comprimido , filtros y elementos filtrantes . Bienvenido personajes nacionales y extranjeros a visitar, investigar y realizar actividades comerciales .

Prev:Nuevo proyecto de innovación ha sido aprobado por Hangzhou gobierno Next:Risheng exitosa participación en PTC ASIA 2011